Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 15 de mayo de 2011

twenty one

Con motivo de mis 21 primaveras decidí celebrar mi propia "boda gitana" o sea, dos días de fiesta non stop seguidos, así, by the face! El viernes fuí a Pachá, y compartí barra con unas cuantas "caza hombres" totalmente desesperadas, con sus pintillas extrañas: zapatos con mil piedrecitas brillantes, vestidos largos ¡de leopardo! (oh my dog! jaja) y también compartí pista de baile con un par de Pocholos y Carmenes Lomana más pedo que un soltero en su despedida. Bebí San Franciscos y algún Sex on the beach, reservándome para los mojitos del día siguiente, of course (la resaca es muy mala para preparar una cena).
 El sábado celebré una cenita en mi casa de campo, hice pizzas, ensalada de mango y apio, otra de nueces miel y una cosa que no era lechuga pero que mi resaca no me permite recordar el nombre, también hice canapés de queso brie con mermelada de arándanos, otros de sobrasada con miel, otros de foie, otros de aguacate y queso parmesano, muchas patatillas y ganchitos, aceitunas, tortilla de patata con cebolla... de postre hice una tarta de chocolate riquísimaaaa, un brazo de gitano con crema, fresas y plátanos bañados en chocolate, y una amiga trajo una tarta enoooorme ¡¡¡¡de chucherías!!!!
Para beber hice mojitos, con su hielo picado, su lima, su azúcar moreno y su hierba buena. Para acompañar la cena tomamos sangría. En fin, que beber bebo muy bien, pero alimentarme, ¡me alimento mejor! jaja creo que no probaré bocado hasta dentro de una semana por lo meeeeeenos....



PACHÁ

CASITA DE CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario