viernes, 6 de mayo de 2011

Cosas en las que pienso cuando me pongo a "estudiar"...

"Pff, ahora me iría a la feria de Abril..."

"Joder, no estaría mal repetir otra acampada en Lluc..."

"Me iría al que Faltaba esta noche... los viernes hay más niñatos y te puedes reír de ellos, jo..."

"Aunque si estudio hoy y salgo mañana...como los sábados no hay nada"

"En el Isi las bolleras están to locas, y los gays tienen más pluma que lás gallinas, pero los chupitos están a un euro.... y yo aquí estudiando, tsss"

"Ahora me iría a una fiesta de disfraces, me encantaría ser cualquier otra persona menos yo, porque soy una estudiante que se queda en casa en lugar de estar de fiesta"

"Qué hambre de sushi tengo ahora mismo..."

"Ojala tuviera un perro para sacarlo a pasear..."

Y un largo etc. En definitiva.... que cuando me pongo a estudiar hago cualquier cosa menos eso. Que si messenger, que si facebook, que si el spotify no me va bien, que si un sms por aquí otro por allá, que ojalá llegue el verano para pasarme el día en la playa y la noche de fiesta... blabla. Este finde es importantísimo que mi fuerza de voluntad se presente ante mí por primera vez en mi vida y me diga: "Marta, si quieres pasar un verano de puta madre ponte las pilas, guapa. Que o apruebas de una vez por todas esas dos asignaturas de 2º de bachiller o tus padres te matan y hacen que parezca un accidente". Y nada, que me quedo hoy, mañana y pasado sin vida social; me mudo a la biblioteca y entro cuando el sol aún no se haya puesto y salgo cuando las estrellitas me saluden con sonrisa maliciosa como diciendo: "sí tía, es por la noche pero tú el alcohol ni lo hueles, maja". Llevo desde las 9 de la mañana delante de mi portátil y los apuntes de historia del arte, solo de pensar que me quedan 2 días más como este, me planteo seriamente la posibilidad de suicido. En fin, como soy consciente de lo muuuucho que puede volar mi imaginación en momentos tan críticos como este, doy por finalizada mi actualización de hoy y sigo "a lo mío", que por lo visto es la historia del arte. Arriquitaun. Feliz finde a aquellos individuos libres que puedan disfrutarlo.

1 comentario: