lunes, 7 de marzo de 2011

ca'n joan de s'aigo

La primera entrada de mi blog es sobre Ca'n Joan de s'Aigo. Es para mi gusto la mejor cafetería de toda palma. Se encuentra en una calle paralela a Jaime III, aunque también hay uno en el casco antiguo (a mí personalmente me gusta más el nuevo, ya que es más fácil de encontrar que el otro del casco antiguo, ¡siempre me pierdo!). Cuando era pequeña, mi abuela me llevaba a merendar a Ca'n Joan de s'Aigo al salir del colegio. Yo siempre me pedía un sorbete de frambuesa y dos cocas de cuarto; a día de hoy sigo pidiendo exactamente lo mismo. Bueno, en realidad ahora sólo me pido una coca de cuarto, por eso de mantener la línea... jaja Es un sitio muy cuqui donde puedes charlar con los amigos, o ir con tu pareja y tomar un chocolate caliente, una ensaimada, un helado... todo casero. Y la verdad es que cumple perfectamente eso de "bueno, bonito y barato".


En realidad no tengo muy claro qué tema tratará mi blog, lo más seguro es que sea algo variado, porque soy una persona muy inquieta, siempre tengo algo que decir, y ya puedo hablar de zapatos, como de una película... también me gusta bastante hablar de política y adoro la música. Por lo tanto este blog podría definirlo como un sitio donde expresar lo que siento, pienso y quiero. Será todo muy muy subjetivo y con mucho gusto estaré dispuesta a recibir toda clase de críticas constructivas! jajaja

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario